domingo, 12 de julio de 2009

Morrigan!


Quien tubiese un súcubo debajo de la cama...


Aun sigo dandome cabezazos por no haberme enterado del concurso de ilustraciones para el aniversario de Darkstalkers a tiempo, no me hubiesen pillado, pero al menos...

En fin, asi me desquito, haciendo un dibujo de un súcubo leyendo un libro de consejos para ligar. Ja-Ja. (que ironico, que gracioso soy).

En fin, hecho en Photoshop y Art Rage, el programa hecho de odio y locura, pero que a pesar de todo, me satisface grandemente.
Idependientemente del Darkstalkers, el tema de la demonologia pre-cristiana/medievaloide, es francamente pintoresca, el mito de Lilith siempre me ha resultado muy interesante y evocador, casi hace que la Biblia parezca entretenida. Recomiendo al que le interese que indague sobre el tema, que puede acabar enterandose de alguna que otra historia divertida.

8 comentarios:

  1. Paco, leches, mira que lo he visto veces y cuanto mas lo miro mas me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj Nach, cualquiera de los tuyos le parte el ojete a este!
    Hablando de tener el culo jodido... ¿sabes que John Fogerty ha tocado esta semana en Madrid y no lo hemos visto?
    Los Creedence tio, los Creedence!

    ResponderEliminar
  3. No jooodas? bueno, para no sentirnos mal diremos que eso es musica para carrozas y viejales. Cagonrosss!

    ResponderEliminar
  4. Este año no hemos visto a:
    Metallica
    Megadeth
    Judas Priest
    Heaven and Hell
    Motörhead
    Europe
    John Fogerty
    Jerry lee Lewis
    Alice Cooper

    La verdad es que para ser España, esta año ha estao plagadico...

    ResponderEliminar
  5. Im-presionado me he al ver tus dibujos y..., al ver este, me he acordado de otra fémina interesante que quizás puedas incluir en un futuro si es que no la tienes ya por algún sitio, Kerrigan, del juego Starcraft.

    Con tu permiso y mencionandote como autor y linkeando a tu blog, me gustaría poner tus imágenes en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Dr. Vilches, tiene mi permiso para utilizar mis imágenes siempre que me acredite.

    Respecto a lo de Kerrigan, nunca he sido un gran fan del Starcraft, pero hay que reconocer que Kerrigan tiene cierta miga, si.

    ResponderEliminar