miércoles, 9 de septiembre de 2009

So many girls, so little time...



He gastado un monton de horas en este dibujo, y a decir verdad nisiquiera me gusta del todo, es altamente frustrante, podria seguir hasta que me satisfaciese, pero a tomar por saco, estoy cansado...
Mi cerebro robot necesita una cerveza...
EDITADO 24-3-2010: Hara cosa de unos meses me decidi a retocar un poco la imagen, y esta es la nueva versión, no hay muchos cambios, pero esta mejor ahora...

Y ahora en inglés:

I spent many hours with this painting and i dont even like it too much, its highly frustrating, i guess i cuold work on it until it look better, but the hell with it, im tired...
My robot brain needs beer...
EDIT 3-24-2010: A couple of months ago I decided to make some tweaks to the image, it did´t change too much, but I think it looks better now...

8 comentarios:

  1. La teta izquierda de la que está tumbada, ¿no es un poco rara? Aún así, sí, qué poco tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. No hombre, es la gravedad, que si son naturales tienen que caerse para los lados por fuerza...

    ResponderEliminar
  3. Hombre la temática es apropiada, de todas formas a veces es mejor empezar de cero, que rellenar la Barra de odio con frustración.

    ResponderEliminar
  4. Todas mis barras estan llenas de frustracion Lesswanted, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo blog el tuyo , me han encantado las luces y colores que empleas en tus trabajos.
    .Animo y sigue por ese camino!

    ResponderEliminar
  6. ¿qué pasa? ¿que soy la única detractora? xD ¡a mí me gusta! aunque hayan cosas más llamativas acá y allá, éste no está mal. Seguiré con el ojillo por aquí puesto, está bonito bonito lo que vas subiendo ¡sí, señor! aunque ya lo habrás escuchado unas cuantas veces y desde un punto de vista más crítico-constructivo...

    ResponderEliminar
  7. Paco, hasta ahora he sido un seguidor silencioso, tus trabajos me re-copan, sigue asi!!!
    Ahhh, tus minas son perfectas!!!

    ResponderEliminar