jueves, 8 de octubre de 2009

Victoriana stuff







Septiembre y octubre estan siendo unos meses locos en lo que respecta a trabajo, estoy trabajando en tres proyectos al mismo tiempo y lo unico que hago es dormir, comer y pintar...Esto es lo unico que puedo enseñar por el momento, ya que es lo unico terminado.Cuatro ilustraciones en blanco y negro para Victoriana RPG, de Cubicle7.Pintar en blanco y negro es divertido, deberia hacerlo más a menudo...
Y ahora en inglés:
This september and october are being madly busy for me, Im working in three projects at the same time, and the only things I do are sleep, eat and paint.This is all I can show at the moment, four BN illustrations for Victoriana RPG from Cubicle 7.Black and white painting is fun, I should do it more often...

8 comentarios:

  1. Me parecen todas cojonudas. Está bien tener mucho curro hombre. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Tener curro es muy buena señal! sigue asi! Una pasada todas tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Tener trabajo esta bien, lo malo es lo que me pagan por dicho curro XD

    ResponderEliminar
  4. parecen fotos, muy buen trabajo, que suerte lo del curro

    ResponderEliminar
  5. EH oye escucha. He hecho un modulo de D&D D20 pero sin animo de lucro y me encantaria poner una de tus ilustraciones en la portada.

    ¿Hay algún problema con eso?

    ResponderEliminar