martes, 7 de septiembre de 2010

Liveman Doodle



Unos garabatos de Megumi/Blue Dolphin, Jou/Yellow Lion y Yusuke/Red Falcon, los protagonistas de Bioman (conocidos en cualquier otro sitio fuera de España como Liveman).
Este tipo de series de Japoneses con armaduras de colores vistosos y monstruos gigantes eran bastante populares cuando yo era un chaval (Bioman, Ultraman, Jiban...) pero después de el boom de aquella mierda de los Power Rangers, desaparecieron completamente del panorama televisivo. Y es una pena, por que tenian su carisma, desde luego son mejores que cualquier basura que puedas ver en Disney Channel...
Pothoshop, como 45 minutos cada uno, unos más otros menos...

Some doodles of Megumi/Blue Dolphin, Jou/Yellow Lion and Yusuke/Red Falcon, the main cast of Bioman (Known everywhere else outside Spain as Liveman).
That kind of tv series with japanese people jumping around with colourful armours and giant monsters was very popular when I was a kid (Bioman, Ultraman, Jiban...), but after the boom of that crap called Power Rangers, those shows totally disappeared from tv. Its a shame, because they are kinda cool... They are better than all the crap you can see on Disney Channel, thats for sure...
Photoshop, about 45 minutes each...


11 comentarios:

  1. Qué entretenidas eran estas series! Y lo bien que te lo pasas ahora partiendote el ojete de ellas xD, había otra de un poli en plan Robocop que me gustaba mucho, pero no recuerdo el nombre. Oye, que están geniales tus últimos trabajos! Una de las cosas que más me gusta es lo expresivos que son tus personajes :)

    ResponderEliminar
  2. Una de un Robocop... Si no es Jiban ¿Seria Winspector?...

    Y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi esta serie por primera vez, me pareció una mezcla entre caspa y superproducción, que me perturbaba cantidad.
    Me motivo al ver tus doodelings porque la verdad es que yo puedo pasarme 8 horas pintando en el Photoshop para hacer autenticas mierdas.

    ResponderEliminar
  4. vaya hombre, me gustaría conocer la serie para disfrutar más del fanart, de ese gustillo extra que dan los fanarts...

    ResponderEliminar
  5. Tú lo llamarás garabato, pues tremendo garabato!!! Estaba buscando cosas de los Bioman por la red y me he topado con esta maravilla. Enhorabuena!! A mí los Liveman me encantaban. Tenía 8 o 9 años cuando los emitieron en España y soñaba con estar en el pellejo de Megumi. ¿Puedo colgar tu "garabato" en mi Facebook? Pondré tu nombre, por supuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuelga lo que quieras, eso ni se pregunta :)
      Jajaj, yo tengo una especie de amor platonico con Megumi XD Me he visto la serie completa de nuevo hace cosa de un mes, y la verdad es que ha envejecido super bien. Parece mentira, que hoy en dia las series para crios con muchisimos mas medios, son insoportables, y esta 25 años despues siendo ya adulto me sigue molando tanto como de crio O_O

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices sobre los Bioman y las series actuales. Por cierto, me he dado un paseo por tu blog... Está impresionante! Me gusta mucho tu técnica y estilo. Por cierto, comparto tu idea de la Navidad: atiborrarse de polvorones y Black Sabbath! Me encantan las dos cosas, jajaja! Pues a ver si ahora vuelvo a ver la serie completa de Liveman, aunque no sé dónde encontrarla. Saludos desde Canarias!

      Eliminar
    3. ^^ Muchas gracias!
      Pues desde la hecatombe de megaupload es dificil encontrar la serie la verdad, yo rebuscando por ahi lo mejor (o menos malo que he encontrado) es en Dailymotion, que tienen toda la serie en japones subtitulada al inglés, menos los ultimos 16 episodios que estan subtitulados al portugués. Yo me los descargue por si acaso los quitaban de la pagina, pero diria que aun siguen.
      Saludos desde Mêlè Island(tm)

      Eliminar
  6. Chevere doodle, siempre me ha gustado liveman desde pequeño, espero volver a ver la serie, asi como liveman posteriormente se emitió Flashman, buena época.

    Saludos desde Lima, Perú

    ResponderEliminar