jueves, 21 de octubre de 2010

Spidey


Spider-Man, painted for fun.


5 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo estoy haciendo mis pinitos con la intuos y de momento no me arreglo con ella, pero espero poco a poco poder dejar las cosas así...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @ McLane
    Gracias! :)
    La wacom cuesta un poco al principio (a mi me costo un huevo) pero con el tiempo da frutos, asi que animo y paciencia :)

    ResponderEliminar
  3. Como sugerencia podíais hacer un tutorial o speed painting como el que tenéis un poco más arriba de como pintar una imagen así, el rollo superheroes es mi debilidad :D

    ResponderEliminar
  4. @McLane
    Llevo un tiempo planteandome hacer un video de una imagen mas elaborada como esta, pero es que lleva mucho tiempo, y tantas horas de captura de video podrian hacer que mi ordenado explotase XD
    Quizas si me planifico bien para ir grabandolo por pasos algun dia lo haga...

    ResponderEliminar
  5. Al menos quedaría bien dividido en dos partes, una haciendo el boceto y dejandolo listo para colorear, y luego otro para colorear... :D

    ResponderEliminar