miércoles, 16 de marzo de 2011

Genasi of Athas

Esta es una ilustración de una genasi de aire de Sol Oscuro para la Dragón#396.
Es el primer trabajo que hago sobre Dragones y Mazmorras y como fan de la franquicia espero que no sea el ultimo :)


This is an illustration of an air genasi of Dark Sun I did for Dragon#396. This is my first job for Dungeons and Dragons, and as a fan of the franchise I hope that it wont be the last :)

Añado tambien unos pasos de la ilustración...
Here are also some steps...

8 comentarios:

  1. A pesar de lo propio del tema, con la fuerza que emana de la Genasi, no he podido evitar una carcajada al escuchar el tema musical xD. Felicidades y que no sea el último ¡!.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. @EdRa:
    Jeje, si esta no es la mejor canción en castellano de la historia, que venga dios y lo vea XD
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. mola mucho :)

    tiotiotiotiot, bajo ningún concepto te leas otra vez las novelas, bajo NIN GÚN concepto.

    ResponderEliminar
  4. @Carlos NCT:
    Han envejecido mal las del pentaprisma?
    Pues mira que andaba yo este otoño con un monton de ganas de leermelas...
    Di tu que estan más descatalogadas que la hostia, asi que ni aun queriendo me las podria leer.
    La del Zigurat de Kalak no exise ya, y las otras alcanzan precios ridiculos por internete (o al menos en lo tocante a la edición de Timun Mas española).

    ResponderEliminar
  5. vale, igual me he ocnfundido y no sé de qué son estas ilustraciones xDDD

    Yo me refiero a las de Crónicas de la Dragonlance... apuaj

    ResponderEliminar
  6. @Carlos NCT:
    Ahhhh... La Dragonlance, no, yo paso de eso, esta bien para las niñas y eso, pero no me va.
    Dark Sun es otro setting de D&D, mucho más macarra y bizarro ergo mejor:
    http://1.bp.blogspot.com/_LJVSMLpCWu0/TUnKgqBfi0I/AAAAAAAAChA/oxwNr0A3jq8/s1600/n7308.jpg
    Por lo que a fantasia respecta, no me suele gustar ningun libro cuyo protagonista no pueda ser facimente encarnado por Schwarzenegger.

    ResponderEliminar
  7. Seh, el día que la escuche en concierto creo que me podré morir tranquila xD ¿quién la versionaría? ¿logrará no fastidiarla? ¿Silbarían después la de Willy Fog? muchas preguntas para un sólo comentario :P

    ResponderEliminar
  8. @EdRa:
    Para que versionarla, yo creo que la puede interpretar Parchís perfectamente, vamos, a la ficha roja le falta un brazo, pero yo creo que igual puede seguir cantando. Y si ellos no quisieran, pues no se, qizas un grupo que habitualmente lleve teclado, y tenga un cantante con voz aguda... ¿Europe tal vez? Y la de Willy Fog no, pero la de Comando G seria un puntazo.

    ResponderEliminar