jueves, 21 de abril de 2011

Dazed and confused


Hoy me he llevado una gran sorpresa al recibir en el correo un ejemplar gratuito de uno de los manuales de Pathfinder en los que he trabajado, "The inner sea world guide". Digo sorpresa por que no sabia que me fuesen a mandar nada (hasta ahora nunca lo habian hecho).
El libro es muy gordo y bonito, y es una alegria ver mis garabatos en el...
Today I was really surprised when I received a free sample of one of the Pathfinder books in wich I have worked, an I say really surprised because I wasn´t expecting to receive anything (they havent´t sent me anything until now). The book is big and nice, and its nice to see my doodles on it...


No obstante, me he quedado enormemente confuso cuando he visto que donde deberia estar esta ilustracion:
Although, I got really confused when I saw that where this illustration was supposed to be:


Estaba esta otra:
There was that one:
¿Que ha pasado con mi ilustración?...
What happened to my illustration?...

9 comentarios:

  1. Pues que te la han pagado y se la han guardado. A mi también me mosquearía, pero: eh, que te quiten lo bailao... Eso, o que tu garabato ha contraído una extraña enfermedad que muta el ADN mientras viajaba a los EEUU... quien sabe...

    ResponderEliminar
  2. @Christian Granero:
    Bueno, no me mosquea... me desilusiona un poco, pero nada más, al fin y al cabo, una vez me la pagan, tienen derecho a hacer lo que quieran con ella, eso incluye no hacer nada.
    Lo que me confunde es que no entiendo el motivo, osea, ¿Para que pagar a dos tios para hacer lo mismo?.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo trabajo, Las composiciones son brutales y el color está bárbaro.

    ResponderEliminar
  4. Lo se, una vez el dueño de un pub me pidió renovarle el logo, le presenté (era novato xD) como 14 o 15 pruebas diferentes para que escogiera. El tio se las quiso quedar todas y me pagó un buen pico, y luego, al cabo de uno o dos años, con una de las prueba shizo una camiseta. Nada más... también me desilusionó.. pero eh, cada uno hace lo que le parece mejor con lo que adquiere...

    ResponderEliminar
  5. Pues... me da la sensación que tu ilustración ha servido de inspiración para otro ilustrador, que a su vez se ha inspirado en una de las carátulas de PathFinder, the movie... si quieres que te sea sincero, no veo que haya mejorado con la adaptación. Pero al menos, no es categóricamente mala.

    ResponderEliminar
  6. @Lesswanted:
    Hombre, yo no creo que esa ilustración se inspire en la mia, simplemente si a los dos nos dan la misma descripción y las mismas referencias, es normal que nos salgan cosas parecidas.
    La ilu esta esta guay, en realidad, no se quien la ha hecho pero es bueno, lo que pasa es que me quede todo loco al ver algo que habia hecho yo pero hecho por otra pesona... Y sigo sin entender por que han pagado a dos tios para hacer lo mismo y quedarse solo con uno...

    ResponderEliminar
  7. Te la pagaron? La próxima vez si pagan igual y no ha de salir curretelo menos. Yo también quiero!

    ResponderEliminar
  8. Pensandolo con mentalidad de gran empresa. Quizás las otras tuyas también las pintó otro. Quizás lo encarguen todo 2 veces, o 3. A saber.

    ResponderEliminar
  9. @Oriol:
    Si si, pagada esta, por eso es tan desconcertante XD

    ResponderEliminar