martes, 28 de junio de 2011

Orcs!

Llevo ya una buena temporada sin colgar nada... He hecho unas cuantas cosas ultimamente, pero para variar, no puedo enseñarlas por motivos de contrato hasta que se yo cuando, asi que mientras tanto, ahi va un orco de clara influencia warhammeresca, hecho mas que nada para practicar.

It´s been a long time since the last time I posted something... I have been working in some projects lately, but as always, I can´t show anything until god knows when because of the non disclosure agreements... Meanwhile, here is a warhammerish orc, done for practice mainly.

7 comentarios:

  1. Chapeau!, sr. Don Paco. Eres un peaso monstruo dibujando, soy seguidor de tu blog y me encanta. Algún día me gustaría aproximarme a "tu altura" hablando artísticamente. Es por ello que si te apetececiera, le echaras un vistazo a mi blog, (davidcarballo.blogspot.com), y darle tu opinión a alguno de mis dibujos, porque la verdad, llevo algún tiempo dándole al lápiz, (ya sea de grafito o digital), y "entodavía" ando algo perdidillo.
    Muchas gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Está increíble ¡parece una captura de pantalla de algún rpg warhammero! La música presagia orcos, polvo, sudor y sangre a cascoporro xD Se masca la tragedia. Es, simplemente, la hora de las tortas (y hachazos entre tanto).

    ResponderEliminar
  3. @DAVID CARBALLO:
    Muchas gracias Mr. Carballo.
    Me he pasado por tu blog, realmente, sin saber hacia donde quieres ir, me es dificil darte algun consejo en un sentido u otro, pero lo que si que he visto es que lo que haces, sin ser perfecto, denota que llevas cierta maña y le pones ganas. Tu sigue con esas ganas y estoy seguro que seguiras tirando para adelante.

    @EdRa:
    Los orcos y el power metal estan echos el uno para el otro, como el pan bimbo y la nocilla.
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  4. El diablo cuando se aburre, mata moscas con el rabo... La madre, si eso haces solo "pa' practicar"...
    Es super warhammero!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Wow, that's really awesome (and cool soundtrack as well). ^_-

    ResponderEliminar
  6. @Giulio:
    Thanks! :)
    @El Desertor:
    Yo cuando me aburro tambien hago cosas con el... bueno en fin XD
    @Matteo:
    XD You can´t have orcs without power metal!

    ResponderEliminar