lunes, 19 de septiembre de 2011

Iron Downey & Scarlett Widow


Just for fun.


13 comentarios:

  1. Muy bueno dibujos, compañero.

    A favoritos que vas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Vaya puntazo el estilo que estás pillando. I am a fan!!

    ResponderEliminar
  3. @Ryan Bullard, gesiOH!, Mimi Cortazar, Giulio, Capitán Latinoamérica, N2:
    Muchas gracias!
    Thank you very much!
    @Oriol:
    Que estilo? De un tiempo para aca, cada cosa que pinto tiene un registro diferente, me estoy quedando esquizofrenico XD

    ResponderEliminar
  4. Eres increible.
    Te admiro tanto tanto tanto, que si fuese mujer, aunque no seas un rocker subido a una tarima (Que sepamos)yo te tiraba un sujetador lleno de pétalos, a lo "persépolis" o algo así como un tanga.

    U dos.

    PD: MAXIMUM PELOTING!

    ResponderEliminar
  5. @Barrapan:
    Que pena que no seas una mujer pues.

    ResponderEliminar
  6. Me la pone muy dura, esta genial, y el de Scarlet "me han robado el movil" también esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. @Lesswanted:
    Osea que dentro de poco veremos en internet fotos de tu pandero?

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente mi novia siempre ha dicho que no es sensato fotografiarse desnudo que luego pierdes el movil y la lias... aun así no termine de hacerle caso y es posible que se filtren desnudos de Neo y de Thunder

    ResponderEliminar