martes, 18 de octubre de 2011

Practice doodles for ImagineFX 76


Unos garabatos que hice para ImagineFX nº76 como parte de unos tutoriales sobre practicar y ejercitar la habilidad del dibujo para la sección de preguntas y respuestas. El numero ha salido ya, asi que supongo que no hay problema con que lo cuelgue aqui.
¿Quereis saber más? ¡Compraros la revista y a entrenar!
¡Sin esfuerzo no hay gloria!
www.imaginefx.com

Some doodles I did for ImagineFX issue 76 as part of a couple of Q&A´s about practising and exercising the drawing skills. The issue is already available, so I guess that I can show them here.
Do you want to know more? Buy the magazine and start training!
No pain no gain!
www.imaginefx.com

11 comentarios:

  1. Siempre me quedo "bobito" mirando las ilustraciones. No me cansaré de felicitarte y agradecerte que las publiques aquí para nosotros, pobres grumetes mortales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. So awesome, mate!!!!!
    Awwwwwwww..!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Si a "eso" le llamas tú, "garabatos", tengo curiosidad por saber qué nombre le pones tus ilustraciones y bocetos. ¡La madre que me parió!, eres un genio. Por cierto, ya quisieramos más de uno comprar asiduamente la revista ImagineFx, pero que yo sepa, no se comercializa en España y el hecho de suscribirme a un magazine con tantas terminologías técnicas sobre Photoshop, (por ejemplo), en inglés...
    Lo dicho, eres un artistazo al que tengo mucha envidia.

    ResponderEliminar
  4. Joder tio que pasada, menudos saltos de calidad estas dando. Las tias que pintas denotan muchas horas de observacion furtiva, y un gusto por lo femenino exquisito, mi buenamado colega Paco.

    Siga usted asi.

    If you listen to fools, the moooob ruuuuuules.

    ResponderEliminar
  5. @david santana, Kash, ARI, Christian Granero, DAVID CARBALLO:
    Muchas gracias muchachos!
    Thank you very much!

    @Miki Montlló:
    ¿Y eso de la observación furtiva me hace molar mas o dar mas pena?

    http://www.youtube.com/watch?v=1eTAzYjbKm4

    ResponderEliminar
  6. Me lo paso pipa viendo tus ilustraciones y dibujicos !!Envidia me da como haces a las mujeres !Me encantaría verte haciendo portadas para MArvel
    Un abrazo desde Murcia !!

    ResponderEliminar
  7. @Akiuna:
    A mi también me encantaria verme haciendo portadas para marvel! XD
    Me alegro mucho de que le gusten mis trabajos caballero, especialmente siendo usted un ilustrador de semejante altura.
    Un saludo desde Mêlè Island(tm)!

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooo!!!!!!!!!!! ta geniaaaaaaaaaaaaallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen laburo!!!!!

    ResponderEliminar