lunes, 19 de diciembre de 2011

Christmas time!

En cinco dias es navidad, y soy un gran fan de la navidad, ¡asi que ahi queda mi particular felicitación navideña para todos vosotros S.M.F´s!
¡Disfrutad de estas fiestas de la manera que gusteis, pero disfrutadlas maldición!
(A mi personalmente me gusta atiborrarme a polvorones y escuchar Black Sabbath).

In five days is christmas, and I´m a big fan of christmas, so here is my own christmas greeting for all of you S.M.F´s! Enjoy this holidays in the way you want, but enjoy them goddammit!
(I personally like to devour polvorones and listen to Black Sabbath).



8 comentarios:

  1. Como siempre un gran dibujo con encanto. Felices fiestas y un brindis con grog por usted Sr Guybrush!

    ResponderEliminar
  2. @ Capitán Latinoamérica:
    Otro brindis por usted caballero! :)

    ResponderEliminar
  3. Buone Feste e Felice Anno Nuovo Mr. Rico!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la sonrisita de la personaja navideña!
    Esto ya casi se acaba, aprovecha los polvorones ¡¡!!
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. SI tio, todavia me estoy recuperando del proyecto este ultimo arf arf!
    Como te va tio? Te vendras al festival? venga tio, por el amor de Thor.

    ResponderEliminar