sábado, 19 de mayo de 2012

Unused concept and video

Un diseño de personaje para un proyecto jamas realizado.
De paso, aqui hay un video del proceso. Unas ocho horas comprimidas en treinta minutos. Perdon por la nefasta calidad de imagen, capturar y editar video decentemente es un misterio para mi.


A character concept for a project never finished.
Here is a video of the process. About eight hours in thirty minutes. Sorry for the lame image quality, capturing and editing video properly is a mistery to me.


8 comentarios:

  1. locuron, me mola mucho el estilo que le das :D a ver si un dia de estos llego a ese nivel xD

    ResponderEliminar
  2. Mu Rico el vídeo , Paco. Me ha parecido muy didáctico y muy interesantísimo !!Como decimos en Murcia : estás hecho un máquina !!!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, ya quisiera estarlo la mitad que usted caballero! Gracias :)

      Eliminar
  3. Por cierto que bien haces las titis y especialmente los labios , con qué sencillez y efectividad sensual los haces !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno, no es que sea muy dificil pintar unos labios... Mas dificil es pintar a la cosa levantando un coche chafao y que quede bien XD

      Eliminar
  4. fascinating and inspiring video!!!
    please tell me how long it took to create this work?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The unedited video is about eight hours long, so I guess that it took me about eight hours :)

      Eliminar