miércoles, 14 de noviembre de 2012

Proyecto S


Hoy he recibido mi ejemplar de Proyecto S un libro recopilatorio de trabajos de artistas españoles en el cual ha sido seleccionada una ilustracion mia. El libro es gordo y bonito, y hay ilustraciones de artistazos como Elisabeth Torque, Nacho Molina, Lucas Soriano, Carlos NTC, Uva, Carlos Asensio, Jonatan Cantero, Xermánico, Pinturero, y más... Una compra interesante para los que tengan interes en ver que se cuece en el mundo del arte actual en España, mas alla de los artistas ya consagrados y famosos, ¡y sin tener que husmear en galerias de arte conceptual, facultades de BBAA, performances callejeras y demas antros de perdicion!.
http://tienda.edicionesbabylon.es/es/libros/2366-libro-s.html

Today I received my issue of Proyecto S, a recopilatory book of spanish artists in which there is an illustration of mine. The book is big an nice, and there are illustrations of some kickass artists like Elisabeth Torque, Nacho Molina, Lucas Soriano, Carlos NTC, Uva, Carlos Asensio, Jonatan Cantero, Xermánico, Pinturero, and more... An interesting purchase for those who want to know more about modern spanish artists, beyond those who are already famous.
http://tienda.edicionesbabylon.es/es/libros/2366-libro-s.html

4 comentarios:

  1. Aibá, y me han puesto en un lugar de honor y todo (justo al lado del Maestro ;D) se ve muy bonito, tengo que acordarme de pedirlo de una santa vez antes de que se den cuenta de que no me lo merezco...
    Por cierto una ilustración fantástica, Paco, de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Me lo he comprado ayer, como autoregalo para estas navidades. Un solo libro es muy poco para todo el talento que hay en España.Mi enhorabuena para usted, para todos los artistas y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias caballero, feliz navidad tambien! :)

      Eliminar