viernes, 2 de mayo de 2014

Smash Up Previews

Ya se que no he posteado muchas cosas últimamente, mayormente porque el grueso de lo que he hecho este año es top secret y no se puede enseñar aun. Pero creedme si os digo que he estado y estoy la hostia de liado. (Necesito vacaciones desesperadamente). Juegos de cartas, libros de arte, diseños de personaje para videojuegos, encargos particulares, cosas para Imagine FX, y gran sorpresa, un cómic (esperad alguna actualización sobre este tema en breve), todo mientras doy clases de arte en una escuela de creación de videojuegos. Asi que no, no me he muerto, no estoy retirado, como prueba aqui dejo parte del trabajo que he hecho este año para Smash Up (dado que la gente de AEG ya ha enseñado estas imágenes supongo que esta bien que las ponga yo aquí).


I know that I haven't post too much stuff lately, mostly because part of what I did this year is still top secret, and it can't be shown yet. But trust me, I have been, and I am, busy as fuck. (I desperately need some vacations). Card games, art books, videogame character design, particular commissions, Imagine Fx stuff, and, big surprise, a comic (expect some updates on this soon), all while teaching art in a videogame school. So no, I'm not dead nor retired. As a prove, here is some of the artwork I have done this year for Smash Up (since AEG guys showed them I guess is ok for me to put them here).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada